Saltar al contenido

Medtropoli.net renace

Última actualización el 20/octubre/2015

Pues bien, era el año 2000 y yo ya tenía el proyecto de la Medtrópoli, inició primero como una página en código HTML, estática totalmente, lo que me hacía muy difícil su actualización, poco a poco fui aprendiendo a utilizar el lenguaje PHP apoyado de algunos sistemas de portales como PHP-Nuke, con el que monté un sitio, que más que nada resultó ser un directorio, bastante completo para la época pero que poco contenido propio producía.

Después, fue madurando junto conmigo, pero realmente lo único que hacía era agregar noticias médicas, mi intervención poco se notaba en ella, pero llegó mi especialidad, tuve que dejarla a un lado y con ello el mantenimiento casi diario, hasta que fue víctima de ataques hacker, tuve que cerrarla. Conservé el segundo dominio que adquirí, Medtropoli.net, porque el primero .com no alcancé a pagarlo a tiempo y ya alguien más lo compró.

Así que aprovechando que tengo el dominio he decidido retomar el camino, pero esta vez de un modo un poco diferente, este será mi espacio para explayarme en cuanto a lo profesional se refiere, analizaré algún artículo, daré mi opinión sobre las políticas de salud, en fin, mi blog, al igual que laborladelombligo.net pero en este caso, 100% Ciencia, Medicina y mi opinión y visión entorno a ella.

Quiero señalar que este espacio será únicamente depeniente de mi opinión, en ella no interviene ningún factor económico o interés político (muy probablemente acabe siendo claro cuando mis opiniones salgan a flote), también quiero señalar que estas opiniones pueden herir susceptibilidades, pido disculpas si en algún momento ofendo con ellas a alguien.

Es importante recalcar que la información de carácter científico que pueda contener este espacio, como es el análisis de algún artículo, estudio o procedimiento ya sea diagnóstico, terapéutico, etc. no pueden ser tomados como una verdad absoluta, aun proviniendo, en este caso de un servidor que ejerce la Medicina como profesión, sino simplemente como el producto de su propia opinión y juicio acerca del mismo y pueden sentirse libres de opinar al respecto.

Sin más preámbulos, los dejo, comentando también que todo el contenido de este espacio, podrá ser leido también, junto con otras curiosidades y circunstancias no precisamente relacionas con la Medicina en mi blog personal, laborladelombligo.net